CONVOCATORIA UY FESTIVAL!

AFICHE

EL CINECLUB EL CINEMATÓGRAFO EN EL MARCO DEL UY FESTIVAL! ¡QUÉ MIEDO EL MIEDO! INVITA A REALIZADORES, PRODUCTORES Y AUTORES DE OBRAS AUDIOVISUALES FINALIZADAS DE CORTA DURACIÓN Y QUE ESTÉN INTERESADOS EN EXHIBIRLOS PÚBLICAMENTE, A INSCRIBIR Y PRESENTAR SUS PROYECTOS A LA MUESTRA AUDIOVISUAL QUE SE LLEVARÁ LOS DÍAS DEL FESTIVAL.
DEL 31 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE DE 2011, PRIMERA MUESTRA DE AUDIOVISUALES UY FESTIVAL.
¡QUE MIEDO EL MIEDO!

Mas información aquí

Y ESTO QUÉ ES....

Queremos presentarles a todos y todas la página de lo que hemos llamado Cine Club el Cinematógrafo, que es la concreción de un valioso proceso en el cual se ha venido convocando distintas personas a través del cine con el mejor de los propósitos: hacer del cine una alternativa a través de la cual podemos reunirnos para pasar un buen rato, promover algunas charlas y proponer algún tipo de reflexión de cara a nuestros tiempos, que vemos cada vez más hundidos en la irreflexibilidad.

A través de un ciclo conformado por la proyección de tres audiovisuales y un taller, los cuales desarrollan una temática propuesta y dirigida por uno o varios participantes del cineclub, El Cinematógrafo pretende convocar personas afines a un interés en el lenguaje audiovisual, y en compartir un espacio lúdico y de esparcimiento, promoviendo ejercicios de convivencia y buscando generar ámbitos de participación, asegurando un ambiente propicio al debate y un compromiso con el funcionamiento del cineclub. El Cinematógrafo exalta la necesidad de promover en los participantes una reflexión crítica entorno a nuestra realidad desde las distintas perspectivas que en este espacio confluyen.

No olvidemos que las proyecciones son todos los sábados a las 5:00 PM (en punto) en el Café REC (Cra 6 # 7 - 08) y no tienen costo alguno, por lo cual esperamos organicen sus tiempos para que no dejen de hacer parte de esta propuesta.

Si desean contactarnos háganlo a través del correo electrónico:
cccinematografo@gmail.com o de su página en facebook.

miércoles, 15 de julio de 2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario